Porque podés pagar tus servicios, impuestos y otros productos del Banco Continental a través de nuestra red de cajeros automáticos y Banco en Línea.
Porque podés realizar transferencias entre cuentas de Banco Continental y a otros bancos, incluso a través de la plataforma de Banco en Línea.
Porque ya no hace falta que lleves dinero en efectivo contigo a todos lados. Con nuestras tarjetas de débito, podés comprar en más de 20.000 comercios en el país y acceder a una inmensa cantidad de cajeros automáticos en todo el mundo.
Si solicitás tu chequera a través del Banco en Línea, accedés a las mismas a un precio preferencial, comparando su precio por solicitud en mostrador. Además, podés controlar todos tus gastos a través tus extractos de cuenta.
Guaraníes y dólares americanos.
Individual, conjunta o indistinta.
Tener 18 años cumplidos (por exigencia legal).
Comprobante de Ingresos. Entre ellos: certificado de trabajo, 3 últimas liquidaciones de sueldo o boletas de IPS, 6 últimas liquidaciones de IVA, etc.
No poseer antecedentes judiciales ni operaciones morosas.
Deberán presentar copia de patente y RUC.
Completar los documentos necesarios para la apertura de Cuenta Corriente.
Copia de Cédula de Identidad, legible y vigente.
Factura reciente de servicio público.
Se solicitará el carnet de admisión permanente o temporaria. Si desde la fecha de emisión de este documento han transcurrido más de 180 días, será exigible la presentación de cédula de identidad paraguaya
Se necesitarán documentos que acrediten legalmente su existencia, legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay o del Consulado paraguayo de la jurisdicción.
En el caso de precisar una Cuenta a la Orden, se deberá presentar una Carta de Responsabilidad.
Referencias financieras.